ENVÍOS

Al finalizar tu compra recibirás notificación vía e-mail con el estado del pedido y lo procesaremos en un máximo de 12 horas (días hábiles). Si pasadas 12 horas no has recibido la notificación por favor comunícate con nosotros.

Los pedidos que estén aprobados antes de las 02:00 pm serán procesados y enviados el mismo día. De lo contrario se enviarán el día siguiente.

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra durante el proceso de preparación o envío te devolveremos tu dinero.

 

Envío a la dirección que elijas:

Entregamos en todos los municipios de Colombia utilizando los servicios de envío de Coordinadora, Servintrega, interrapidisimo o envia. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras:

Click aquí para ver tiempo de entrega en tu municipio.

Ten presente que días no laborales como los domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido.

Este es el valor de los envíos sin importar la cantidad de ropa que pidas:

Envío gratis a cualquier municipio en Colombia si compras superiores a $160.000. en ropa sin descuento

El costo del envío depende de tu ubicación.

Click aquí para ver costo de envío por municipio.

Seguimiento de pedido

Lo primero que debes hacer para ver el estado de tu pedido es ingresar a tu cuenta, luego acceder al «historial de pedidos» dando clic en tu nombre que está ubicado en la esquina superior derecha del sitio web; una vez ahí podrás elegir el pedido que quieres para ver su estado.

Envíos Seguros

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra revisaremos tu caso para enviarte de nuevo lo que solicitaste o te devolvemos tu dinero.

Si tu paquete llega dañado o tu pedido está incompleto, NO lo recibas y escribenos al whatsapp 3203711017

CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones

– Puedes hacer un cambio o devolución en nuestras tiendas o sitio web en un plazo de 20 días después de la fecha de la compra.

– Debes tener la factura, la ropa debe tener las marquillas y etiquetas pegadas.

– El cambio o devolución no aplica si la ropa no está nueva o si es un Body por ser ropa interior.

¿Cómo hacer un cambio?

Lleva la ropa que quieras cambiar a una tienda con la factura y etiquetas pegadas de la prenda, no importa si es un pedido del sitio web o una compra en tienda.

¿Cómo hacer un cambio de ropa del SALE?

La ropa de la categoría SALE sí tiene cambio. Envíanos un correo servicioalcliente@johnalco.com

 

Garantías

En caso de que un producto comprado en John Alco tenga un problema de calidad por favor llévalo a cualquier tienda o comunícate con nosotros para ayudarte. Una vez aprobada la garantía te haremos el cambio por otro producto o te devolveremos el dinero.

Nuestra garantía es de 60 días después de la compra. La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal.