ENVÍOS

Al finalizar tu compra recibirás notificación vía e-mail con el estado del pedido y lo procesaremos en un máximo de 12 horas.

ENVIOS GRATIS  A TODO EL MUNDO POR COMPRAS A PARTIR DE 2 PRODUCTOS EN ADELANTE

Envíos gratis en COLOMBIA  por compras a partir de  2 productos en adelante;  Si solo compra un producto el envió costara $13 mil cop y en Cúcuta de $5 mil cop.

Envió gratis en todo el MUNDO por compras a partir de  2 productos en adelante.

Si solo compras 1 producto  el costo del envió es 14 USD en TODO AMERICA, AUSTRALIA, ASIA Y AFRICA.

Si solo compras 1 producto  el costo del envió es 13 EUR en EUROPA.

Si solo compras 1 producto  el costo del envió es 12 GBP en REINO UNIDO.

TIEMPO DE ENTREGA

Envíos en Colombia  tiene un tiempo de entrega de  2 a 3 días hábiles.

Envíos Premium de Colombia a destino en toda América, Europa, Reino Unido, Australia, Asia y África el tiempo de entrega  es de 4 a 5 días hábiles; En caso de fuerza mayor de algún inconveniente del trasporte aéreo podría demorarse un poco mas.

Todas las prendas se rectifican completamente, para asegurarnos de que el producto va en buena condición de calidad, tambien se comunica con el cliente para verificar que todos los datos esten bien antes de envia, se envía en una caja resistente con su logo original de la marca John Alco.

Verificar  en GUÍA DE TALLAS  del  producto para que sepan las medidas  de los productos, en caso de estar estar indeciso con una talla se te recomienda pedir una talla mas grande.

Envío a la dirección que elijas en todo el Mundo; Nuestros  servicios de envíos  son confiables y seguros, aliados con las empresas de trasporte internacional: 4-72 – DHL – Servientrega – Envia – Interrapidisimo.

Seguimiento de pedido

Nosotros te avisaremos  cuando el pedido estará en distribución  por medio de un mensaje.

Si quieres rastrear tu pedido, te enviamos la guía de envió y lo puedes verificar por la página web 4-72 -DHL – Servientrega – Envia – Interrapidisimo.

 

CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones

Puedes hacer un cambio o devolución en nuestras tiendas físicas, redes sociales  o sitio web en un plazo de 30 días después de la fecha de la compra.

Debes  tener la  factura, la  ropa debe tener las  marquillas y etiquetas pegadas.

El cambio o devolución no aplica si la ropa no está nueva o si es un Bodi por ser ropa interior.

El costo del envió por cambio lo asume el cliente.

 

¿Cómo hacer un cambio?

Comunícate por la web  www.johnalco.com o instagram oficial @johnalco  y whatsapp (+57) 3132027528. También puedes llevar la ropa que quieras cambiar a una tienda con la factura y etiquetas pegadas de la prenda, no importa si es un pedido del sitio web  o una compra en tienda fisica.

La ropa de la categoría SALE no tiene cambio.

 

Garantías

En caso de que un producto comprado en John Alco  tenga un problema de calidad por favor llévalo a cualquier tienda fisica o comunícate con nosotros para ayudarte; Una vez aprobada la garantía te haremos el cambio por otro producto.

Nuestra garantía es de 60 días después de la compra. La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal.