Está interesado en conocer más acerca de nuestra marca y nuestro modelo de franquicia?

 

John Alco le brinda la oportunidad de hacer una excelente inversión y tener su propio negocio a través de nuestra marca.

Nuestra empresa le ofrece al inversionista un servicio personalizado e integral que abarca todos los aspectos logísticos, tecnológicos, de comercialización y gestión.

Contamos con el mejor personal y brindamos asesoría continua para la gestión, exhibición y venta. Así mismo, contamos con modelos de gestión innovadores con los cuales ofrecemos a nuestras franquicias una administración del stock basado en las ventas de su negocio en particular.

JOHN ALCO lo acompaña en todo el proceso de montaje del negocio para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a aumentar sus ingresos.

La marca de ropa JOHN ALCO es una  franquicia colombiana que se dedica a la comercialización de ropa Juvenil. Cuenta con un equipo de diseño que ha logrado que la marca se haya posicionado en la ciudad de Cucuta por su diseño y estrategia de redes sociales, tambien en Colombia por las compras por internet, la capacidad operativa y la generación de empleo.

La sede principal está en la ciudad de Cucuta, en Colombia.

Las prendas que, por excelencia, caracterizan a la franquicia, son los jeans. Ningún otro producto es usado y amado tanto como sus jeans.

Para mayor información escribir al WhatsApp (+57) 313 2027528.

HISTORIA DE JOHN ALCO

 

Todo comienza en el año 2013 en la ciudad de Cúcuta, donde el Joven estudiante de Arquitectura John Álvarez Contreras con el anhelo de trasmitir su diseño, se incorpora en el maravilloso mundo de la moda, creando la marca de ropa John Alco; Expresando  diseños dinámicos logra cautivar la mirada de la población y  toma posicionamiento con variedad de clientes en la ciudad de Cúcuta y Colombia.

John Alco cuenta con su propio equipo de diseño y fabrica, locales físicos en la ciudad de Cúcuta y por medio de esta página web queremos que nuestro producto pueda llegar a cada hogar de Colombia y del mundo.

Espero que se sumen a la Historia de este bello caminar de diseño, porque la historia está abierta…

 

PUNTOS IMPORTANTES PARA EL INVERSIONISTA

 

*País de Origen Colombia-Cucuta.

*Inicio Empresa 2013

*Canon de Publicidad, contamos con mas de 85 mil segudores en redes sociales en todo colombia, y campañas publicitarias por radio, vaya y aliados de empresas, que ayudara a las ventas  del franquiciante, donde se ubique la nueva franquicia contara con nuestro apoyo, para que sea reconociada la ubicación rapidamente por los habitantes del sector.

*Duración de contrato 2 años, al ver los resultados de seguro renovaras el contrato.

*Tamaño del local como Mínimo 30 mts2

*Población Mínima 90.000 habitantes

*Locales propios 2 und